Las mejores trenzas Africanas.

Como se hacen unas trenzas Africanas.

Un peinado con trenzas Africanas está hecho a base de trenzas de diferentes grosores y que puede incluir o no, extensiones de cabello. Este peinado es muy característico de la cultura Africana o Latina y es muy popular gracias al exótico look que ofrece.

Por tanto, si quieres lucir un peinado diferente, una buena idea es hacer unas trenzas de tipo africano. Esta trenza cerrada tan particular consigue una imagen muy moderna. Además, es un peinado utilizado tanto por hombres como por mujeres.

Cuando alguien lleva trenzas Africanas por primera vez, al principio nota un tacto diferente en su pelo como es lógico. Pero pasados unos días cuando te acostumbres a este peinado, empezaras a disfrutar la gran comodidad que te da el llevar un peinado con trenzas.

Resulta que las trenzas africanas permiten una enorme cantidad de posibilidades. Si combinas todas las formas y estilos que pueden ofrecer:

  • Trenzas sueltas o pegadas.
  • Grosor y cantidad de las trenzas.
  • Trenzas con o sin extensiones.
  • Un solo color o varios colores.

Por tanto puedes elegir el ancho de las trenzas, que suelen ser desde 2 centímetros de ancho a medio centímetro. Lógicamente si las trenzas son mas pequeñas la cantidad de trenzas que tendrás sera mayor.

El largo de tu pelo no es límite para unas trenzas Africanas largas, muy largas. Ofrecemos alargar unas trenzas hasta 80 cms, del largo natural de tu pelo, gracias a nuestras exclusivas extensiones de nuestro centro de belleza.

Y por si fuera poco, combina unas trenzas Africanas con un teñido espectacular. Puedes elegir el peinado de tu trenzas en un color o varios colores, ya sea trenzas con colores diferentes o con degradado de color al estilo californiano.

A continuación puedes ver algunas ideas para ver la gran cantidad de posibilidades que ofrecemos en nuestro centro de belleza:

Trenzas Africanas Sueltas.

Las trenzas se hacen formando la trenza desde la base del cabello, hasta el final. Se aplica nuestro tratamiento de cera que permite apelmazar el cabello y ofrecer este look tan peculiar.

Recuerda decir a nuestras especialistas de peluquería el grosor que quieres en las trenzas, para estar mas segura del look que quieres conseguir.

Trenzas Africanas

Trenzas Africanas pegadas.

Las trenzas pegadas se consiguen creando la trenza desde la parte delantera del cabello hacia atrás.

Se queda pegada porque según se forma la trenza, se va añadiendo cabello de la base a la trenza cada vez.

Trenzas Africanas

Trenzas Africanas con extensiones.

Es la forma donde se consiguen los resultados mas espectaculares

Imagina un pelo lleno de trenzas compactas y largo, muy largo.

Es la forma donde se consiguen los resultados mas espectaculares. Imagina un pelo lleno de trenzas compactas y largo, muy largo.

Trenzas Africanas

Trenzas Africanas de colores.

Para las trenzas Africanas con extensiones, es posible elegir el color de la extensión, de entre todos los que tenemos disponibles.

Ofrecemos la posibilidad de colocar las trenzas en dos o más colores, alternando unas trenzas de un color y otras de otro color.

Además, es habitual hacer una coloración con colores mas llamativos: rojos, azules o amarillos. Que permite dar un look de fantasía a tu nuevo peinado.

Trenzas Africanas

Peinados de trenzas Africanas.

¿Quieres tus trenzas en dos colores? ¿O quizás cuatro colores? Logrando un autentico look multicolor.

Lograras el aspecto más espectacular y llamativo. Que recuerda además, que podemos adaptar el peinado a tu gusto:

  • Grosor de trenzas.
  • Largo de trenzas.
  • Pegadas o sueltas.
Trenzas Africanas

Trenzas boxeadoras.

Las trenzas africanas boxeadoras son un peinado increíblemente cómodo, y muy solicitado en nuestro centro de belleza en época veraniega.

Este estilo de trenzas pegadas son la mejor elección quiera hacerse trenzas por primera vez.

También es una elección habitual para quien hace deporte con regularidad y desea tener un pelo largo, pero a la vez cómodo.

Trenzas Africanas

En el centro de belleza Amada’s ofrecemos la posibilidad de que tengas este peinado tan particular y que de seguro conseguirás ser el centro de todas las miradas. No dudes en consultar con nuestras expertas para aconsejarte.

¿Qué quieres hacer ahora?

Icono para llamada

Llamarnos

Trenzas destacadas

Ver precios

Tratamientos faciales destacados

Cursos Amada’s

Extensiones destacadas

Curso extensiones

Mira como llegar, ¿Desde donde vienes?

Trenzas Africanas en
Villaviciosa de
Odón

Trenzas Africanas en
Pozuelo de
Alarcón

Trenzas Africanas en
Móstoles

Trenzas Africanas en
Majadahonda

Trenzas Africanas en
Madrid

Trenzas Africanas en
Leganes

Trenzas Africanas en
Las Rozas

Trenzas Africanas en
Getafe

Trenzas Africanas en
Fuenlabrada

Trenzas Africanas en
Boadilla del Monte

Trenzas Africanas en
Alcorcón

Ir arriba
×