Exóticas trenzas Africanas para un look diferente

Los servicios más completos en trenzas de tipo Africano.

Un peinado con trenzas Africanas está hecho a base de trenzas y que usualmente, se le añade extensión para el cabello de tipo sintético. Este peinado es muy característico en la cultura Africana o Latina y ahora, es muy popular en Europa gracias al exótico look que ofrece.

Por tanto, es una gran idea hacerse un peinado con trenzas Africanas si se busca una imagen exótica y diferente. Esta trenza Africana tan particular te da un look muy moderno y además es unisex, ya que es utilizado tanto por hombres como por mujeres.

Cuando alguien lleva trenzas por primera vez, al principio nota un tacto diferente en su pelo, como es lógico. Pero pasados unos días se encuentra con un peinado muy práctico y muy cómodo de llevar.

Otra ventaja es que da igual lo rebelde que tengas el pelo. Puedes tener el cabello encrespado o deteriorado, muy rizado o incluso afro. Un peinado de trenzas Africanas se puede hacer prácticamente en cualquier tipo de cabello y, como no recibe ningún tipo de teñido o alisado, ayuda a conservar la salud de tu pelo.

Trenzas Africanas sueltas

Se trata de un peinado que va creando la trenza desde la base del cabello hasta el final.

Una trenza acorta la longitud del cabello por lo que es habitual añadir extensión al cabello para poder dar la forma deseada a las trenzas.

El resultado es un peinado con trenzas espectacular. Imaginate ver unas trenzas con un largo que no tiene límite y que son cómodas de llevar.

Trenzas Africanas pegadas

Se trata de un tipo de peinado de trenza Africana que se consigue creando la trenza desde la parte delantera del cabello y hacia atrás.

La trenza se queda fijada porque se añade cabello de base y, se va añadiendo cabello a la trenza cada vez, hasta llegar a la nuca.

El resultado es un peinado de gran personalidad. Una imagen que puede llevarse en cualquier situación gracias al peinado permanente que dan las trenzas pegadas.

Estilos de trenzas Africanas

Una ventaja de las trenzas Africanas es que permite una enorme variedad, un profesional puede hacer peinados de trenzas Africanas a diario y no repetirse, combinando todas las formas y estilos que las trenzas pueden ofrecer:

  • Trenzas sueltas o, trenzas pegadas.
  • Diferentes grosores de las trenzas.
  • Trenzas con o sin extensiones.
  • Sin color o colores de fantasía.
  • Peinados con trenzas o simples.
  • Adornos en las trenzas.

Se trata sin duda del peinado que más posibilidades de personalización ofrece, ahora vamos a ver con más detalle cada elección que ofrece un peinado con trenzas Africanas.

Adornos para trenzas Africanas

Trenzas sueltas o trenzas pegadas

Como ya se ha visto antes, las trenzas se pueden hacer sueltas o pegadas.

El resultado es completamente diferente pero, las trenzas Africanas pegadas son más adecuadas para situaciones más formales e incluso eventos.

Por otro lado las trenzas sueltas suele ser más adecuado para dar una imagen más informal.

Diferentes grosores de las trenzas Africanas

El grosor de las trenzas Africanas va a determinar el aspecto del peinado. En nuestro Centro de Belleza las realizamos con grosores que van desde 2 cms a 0,5 cms.

Opcionalmente, podemos añadir más cantidad para un grosor extra.

Un peinado de trenzas más finas conlleva un mayor número de trenzas y viceversa.

Trenzas con extensiones o simples

Todo peinado de trenzas Africanas que se precie lleva la colocación de extensiones para la creación de estas trenzas tan particulares y donde se encuentra todo el potencial de personalización.

Sin embargo, en ocasiones no es necesario, como por ejemplo pelos muy largos o para algunos peinados con trenzas pegadas.

Trenzas de colores de fantasía o sin colores

Como ya se ha visto antes, las trenzas se pueden hacer sueltas o pegadas.

Pero las extensiones se pueden colocar de colores, lo que da un look muy moderno y exótico.

Por otro lado, se pueden colocar extensiones de un solo color o incluso varios, haciendo el peinado aun más llamativo y atrevido.

Peinados con trenzas Africanas

Un peinado con trenzas Africanas es un peinado flexible y cómodo, que permite hacer todo tipo de peinados y recogidos. Especialmente en las trenzas sueltas.

Por tanto, las trenzas Africanas dan la posibilidad incluso, de tener un look diferente por día.

Es por lo que en el Centro de Belleza Amada’s afirmamos que es un peinado muy cómodo

Adornos en las trenzas Africanas

Se trata del acabado final, para un peinado profesional de trenzas Africanas el añadir adornos a las trenzas.

Usualmente utilizamos los adornos en peinados de trenzas medias o finas, con colores oscuros para que destaquen más.

Lo ideal sería de algunos adornos discretos de tamaño pequeño, en nuestro Centro de Belleza podemos añadir algunos con formas variadas.

Trenzas Boxeadoras

Las trenzas boxeadoras se trata de un peinado con dos trenzas pegadas donde se pueden utilizar opcionalmente extensiones. Es uno de los peinados más cómodos que se pueden hacer y muy solicitado en nuestro Centro de Belleza en época de verano.

Es un excelente peinado para quien quiera hacerse trenzas por primera vez y una eleccíon habitual para quien hace deporte con regularidad, gracias a que el pelo no estorba durante la actividad física.

Pero para quien busque unicamente la parte más estética, ofrecemos la posibilidad de hacer este peinado más exótico gracias a las posibilidades de las extensiones. Por un lado podemos añadir doble grosor a las trenzas, para que el resultado sea un peinado de gran volumen

Por otro lado, podemos añadir colores de fantasía, que consiste en añadir extensiones de pelo de colores. Así damos un look más llamativo sin necesidad de aplicar tintes al cabello original.

Trenzas Africanas en hombres

Un peinado de trenzas Africanas es unisex y puede hacerse tanto a hombres como a mujeres, en el Centro de Belleza Amada’s realizamos las trenzas a los hombres también, aunque es cierto que suelen tener preferencias diferentes.

Todos los hombres que nos preguntan en nuestro Centro de Belleza por ejemplo, suelen solicitar más a menudo trenzas pegadas o también, trenzas sueltas pero de longitud menor.

El mejor consejo cuando se llegue a nuestro Centro de Belleza, es contar como se desea el peinado de trenzas y así, podremos asesorar en la mejor forma de realizarlo para conseguir la mejor imagen posible.

Las trenzas de tipo Africano en hombres ofrecen una imagen atrevida y diferente. Proyectando un look con mucho carácter y exótico, en parte por ello cada vez las trenzas son cada vez más populares.

Da el paso para lucir un estilo único y cautivador con nuestras trenzas africanas en el Centro de Belleza Amada’s. Nuestro equipo de expertas está listo para tejer auténticas obras de arte en tu cabello, resaltando tu belleza de una manera original y elegante.

Las trenzas africanas son mucho más que un peinado, son una expresión de tu personalidad y estilo.

Nuestras trenzas a tu alcance.

Toca el siguiente icono para ver nuestras lista de precios Amada’s para trenzas Africanas.

Precios
trenzas

El mejor Centro de Belleza en la zona sur de Madrid

Estamos ubicados en la zona sur de Madrid, nuestra dirección es C/ Ricardo Medem 26 en Móstoles, Madrid.

Horario:
Lunes – Sábado
10:00 – 19:00

Las especialistas en nuestro centro de belleza:

Luz María

Navirda

Kika

Yessi

Jeirani

Más de 15 años de experiencia y una gran cantidad de clientas satisfechas que vuelven a nuestro centro de belleza una y otra vez, avalan nuestros resultados.

La valoración de nuestras clientas en Google:

★★★★★

¿Qué quieres hacer ahora?

Toca el icono de llamada para contactar con el Centro de Belleza Amada’s o el icono de WhatsApp, para chatear con nosotras.

Horario de atención: Lunes – Sábado, 10:00 a 19:00

Scroll al inicio
×