Peluquería de extensiones de pelo natural

La especialidad del centro de Belleza Amada’s

Es la especialidad en nuestro centro de belleza, nuestro servicio más completo y en donde más destacan nuestras especialistas. Utilizamos los mejores materiales y las primeras marcas en nuestro trabajo. Nuestras extensiones son de cabello 100% natural.

Conseguimos que nuestras extensiones de pelo una vez colocadas, sean totalmente invisibles y por ello, que no se distinga a simple vista si una clienta nuestra lleva extensiones o no. Para ello utilizamos diferentes técnicas para colocación de extensiones y que utilizamos o combinamos según sea necesario.

Extensiones
hilo de silicona

Este sistema de fijación va colocando la extensión del cabello por mechas al cabello natural sujetándolo con hilo de silicona. Pero lo que realmente hace a este sistema de fijación permanente es que se aplica calor para fundir la silicona y de esta manera, la extensión de cabello quedara fijada al pelo natural.

Este método de fijación es reversible y las extensiones se pueden retirar, aplicando calor nuevamente a la unión de silicona, entre el pelo natural y la extensión.

Extensiones
cosidas

En este sistema de fijación de extensiones, se coloca la extensión de pelo fijada al cabello natural con hilo, asegurando el nudo con una pequeña cantidad de silicona, posteriormente fundida con calor.

A diferencia del método de hilo de silicona, este segundo método ofrece una fijación mucho más fuerte y ocasionalmente se utiliza para extensiones de cabellos muy largos que requieren una fijación más robusta.

Extensiones
punto Italiano

Este sistema de fijación se coloca la capa de pelo en vez de colocar la extensión por tiras. Se fija al cabello natural toda la capa junta y ofrece la ventaja principal de poder colocar varias capas de pelo para conseguir un gran volumen.

Por lo tanto, es un sistema que permite aumentar el volumen de tu cabello y no solo el largo, lo que te dará un cabello de gran largo y con un especial volumen.

Combinar las técnicas de colocación de extensiones

Las formas de colocar nuestras extensiones de pelo natural produce muy buenos resultados pero además, si combinas varias técnicas de extensiones se conseguirán resultados aun mejoras, gracias a combinar lo mejor de cada técnica.

Un ejemplo se puede ver en el siguiente vídeo, donde nuestra especialista Luz María está colocando extensiones de nudos y para lograr aun más volumen, coloca una capa adicional de extensiones con punto Italiano. Esta clienta tenia un pelo corto y termino con una larga melena de 80 cms.

Combinar las extensiones con otros tratamientos

Además de la colocación de extensiones con pelo natural, en nuestro Centro de Belleza conseguirás los resultados más espectaculares si lo combinas con otros tratamientos. Aquí puedes ver varias ideas de como lograr en tu cabello un acabado perfecto.

Extensiones de pelo con keratina

Un alisado de Keratina da a tu cabello un alisado increible, un tacto sedoso y una apariencia más luminosa.

Imagina además que ese pelo liso y sedoso sea además, un pelo mucho más largo y con mucho volumen.

Extensiones de pelo con baño de color

Un baño de color te da más luminosidad a tu cabello y una mejor imagen en general. Además, es un tinte suave que da más color a tu pelo pero conservando su color original.

Imagina que a tu cabello se vuelve más luminoso y además, se vuelve más largo y llamativo.

Extensiones de pelo con ácido hialurónico

Simplemente, no existe ningún pelo que no podamos reparar o sanear.

Podemos aplicar a un pelo que esté muy deteriorado un tratamiento reparador con ácido hialurónico y además, añadir extensiones para recuperar volumen perdido y ya que estamos, hacerlo más largo.

El sistema Amada’s de fijación invisible de extensiones

Después de más de 15 años de experiencia, hemos conseguido desarrollar nuestro sistema de fijación invisible en donde no se distingue a simple si alguien lleva extensiones o no, incluso entre peluqueras.

Esto es imprescindible para dar una imagen totalmente natural, donde las extensiones se funden con tu pelo natural y dando esa imagen de pelo increíble y saludable.

Además, un pelo 100% natural evita alergias y molestias. Notaras un suave tacto que hará que olvides por completo que tienes extensiones puestas.

Para conseguir este resultado lo que hay que hacer es adaptar las extensiones que se vayan a colocar al cabello de nuestra clienta, por otro lado hay que preparar el pelo para que las extensiones sean colocadas de forma que creemos una fusión perfecta, en un nuevo cabello increíble.

1. Teñido de las extensiones

Todas tenemos un color diferente de cabello como es lógico.

Aplicamos un tinte al cabello del color exacto al color de tu pelo original, como primer paso para una colocación invisible.

2. Arreglo del pelo original

Se puede arreglar el pelo de la clienta antes de la colocación: corte de puntas, tinte o cualquier otro arreglo.

Se trata de dar una mejor imagen al cabello y hay que tratar a la extensión o al cabello por igual.

3. Colocación de extensiones

Las personas somos diferentes: podemos ser mas altas o menos, con un pelo mas fino o más fuerte, por ejemplo.

Nuestro trabajo de colocación es artesanal, ya que nos adaptamos a cada clienta y aplicando las técnicas de colocación más adecuadas a cada caso.

4. Peinado y acabado final

Finalmente, se peina el conjunto del pelo de la clienta, con las extensiones de pelo ya colocadas.

Aquí conseguimos dar un acabado final para dar un aspecto uniforme y arreglado.

Dale vida y longitud a tu cabello con nuestras extensiones de pelo natural. En el Centro de Belleza Amada’s, te ofrecemos la oportunidad de lucir una melena exuberante y radiante. Nuestras extensiones de cabello natural están diseñadas para fusionarse perfectamente con tu propio cabello, creando un aspecto impecable y natural.

¿Lista para descubrir cómo puedes lograr un cabello de ensueño? Consulta nuestros atractivos precios para las extensiones de pelo natural y da un paso hacia un cabello más voluminoso y espectacular.

Nuestras extensiones a tu alcance.

Toca el siguiente icono para ver nuestras lista de precios Amada’s para extensiones de pelo natural.

Precios
extensiones

El mejor Centro de Belleza en la zona sur de Madrid

Estamos ubicados en la zona sur de Madrid, nuestra dirección es C/ Ricardo Medem 26 en Móstoles, Madrid.

Horario:
Lunes – Sábado
10:00 – 19:00

Las especialistas en nuestro centro de belleza:

Luz María

Navirda

Kika

Yessi

Jeirani

Más de 15 años de experiencia y una gran cantidad de clientas satisfechas que vuelven a nuestro centro de belleza una y otra vez, avalan nuestros resultados.

La valoración de nuestras clientas en Google:

★★★★★

¿Qué quieres hacer ahora?

Toca el icono de llamada para contactar con el Centro de Belleza Amada’s o el icono de WhatsApp, para chatear con nosotras.

Horario de atención: Lunes – Sábado, 10:00 a 19:00

Otros tratamientos de Amada’s:

Trenzas Africanas

Uñas de gel

Scroll al inicio
×