La peluquería Dominicana de Móstoles

El centro de Belleza Amada’s, más cerca de tí.

El Centro de Belleza Amada’s tiene origen en una peluquería familiar, hace más de 15 años. En todo este tiempo hemos ganado una gran experiencia en todo tipo de trabajos para tu cabello, desde todo tipo de cortes de cabello o peinados, hasta el trabajo que más nos distingue: las extensiones de cabello natural.

Los servicios de peluquería de Amada’s

Nuestro equipo de expertos estilistas está aquí para brindarte una experiencia única y transformar tu cabello en una obra de arte.

Desde cortes de pelo modernos y elegantes hasta peinados sofisticados para ocasiones especiales, en el Centro de Belleza Amada’s nos enorgullece ofrecer servicios de peluquería de alta calidad que realzan tu belleza natural. Ya sea que estés buscando un cambio de imagen completo o simplemente necesites un retoque de estilo, estamos aquí para ayudarte.

Peluquería

En nuestro centro de Belleza, te ofrecemos una amplia variedad de servicios de calidad para que tu cabello luzca radiante y lleno de vida.

Nuestro equipo se especializa en cortes de pelo personalizados y con un enfoque en la atención individualizada y en tendencia.

Peinados

Las expertas en Amada’s están listas para crear peinados deslumbrantes y personalizados que se adapten a tu estilo y ocasión, ya sea que estés buscando un peinado elegante y sofisticado o una apariencia relajada y natural para el día a día.

nuestro equipo cuenta con la creatividad y habilidad necesarias para lograrlo. Desde recogidos y trenzas intrincadas hasta ondas suaves y cabello liso impecable

Moldeados

ofrecemos una amplia gama de moldeados para darle a tu cabello la textura y el volumen deseados. Nuestras estilistas expertas utilizan técnicas de moldeado innovadoras y productos de calidad para crear rizos perfectos, ondas suaves o un aspecto luminoso y lleno.

estamos aquí para ayudarte a lograr el look que siempre has deseado. Confía en nosotros para realzar la belleza de tu cabello.

Tintes y coloración para un cabello luminoso

Los servicios para tintes y coloración son muy variados y los límites que podemos alcanzar están unicamente están en tu imaginación, tú pide lo que quieras. En el Centro de Belleza Amada’s ofrecemos una ámplia variedad de servicios para coloración del cabello. Nuestras especialistas están capacitadas en las últimas técnicas y tendencias para garantizar que tu cabello brille con un color vibrante y personalizado. Descubre nuestros cinco servicios de tintes y coloración exclusivos:

Tinte sólido

Podemos darle a tu cabello un color uniforme y radiante. Ya sea que busques oscurecer, aclarar o simplemente renovar tu tono actual, nuestro equipo te guiará en la elección perfecta para realzar tu belleza.

Tinte bitono

Si deseas un look más atrevido y audaz, nuestro servicio de tinte bitono es ideal para ti. Nuestros estilistas mezclarán hábilmente dos tonos complementarios para crear un efecto de contraste y dimensión, brindándole a tu cabello un aspecto único y llamativo.

Tinte mechas

¿Quieres agregar sutiles reflejos o destacados a tu melena? El tinte mechas es perfecto para lograrlo. Nuestras expertas de peluquería aplicarán cuidadosamente mechones de color estratégicamente en tu cabello, crearemos efectos de luz y sombra, para una apariencia natural y luminosa.

Tinte Bayalaje

Si buscas un estilo más suave y degradado, nuestras mechas bayalage son la opción ideal. Esta técnica francesa de coloración proporciona un efecto degradado y sutil, donde el color se aplica gradualmente desde las raíces hasta las puntas, creando un aspecto de sol besado y de bajo mantenimiento.

Baño de color

¿Quieres agregar brillo y vitalidad a tu cabello sin cambiar drásticamente su tono? Nuestro baño de color es perfecto para ti. Este servicio utiliza pigmentos suaves y acondicionadores para mejorar y realzar tu tono natural, dejando tu cabello más brillante y saludable.

Desata tu creatividad con nuestro servicio de peluquería y tintes de vanguardia. En el Centro de Belleza Amada’s te ofrecemos una experiencia única para transformar tu cabello en una obra maestra de color y estilo.

Prueba ahora nuestros cortes frescos y tintes de tonos vibrantes, nuestro equipo de expertas en peluquería está listo para brindarte un look que refleje tu personalidad única.

Nuestro estilismo a tu alcance.

Toca el siguiente icono para ver nuestras lista de precios Amada’s para peluquería y tintes.

Precios
peluquería

El mejor Centro de Belleza en la zona sur de Madrid

Estamos ubicados en la zona sur de Madrid, nuestra dirección es C/ Ricardo Medem 26 en Móstoles, Madrid.

Horario:
Lunes – Sábado
10:00 – 19:00

Las especialistas en nuestro centro de belleza:

Luz María

Navirda

Kika

Yessi

Jeirani

Más de 15 años de experiencia y una gran cantidad de clientas satisfechas que vuelven a nuestro centro de belleza una y otra vez, avalan nuestros resultados.

La valoración de nuestras clientas en Google:

★★★★★

¿Qué quieres hacer ahora?

Toca el icono de llamada para contactar con el Centro de Belleza Amada’s o el icono de WhatsApp, para chatear con nosotras.

Horario de atención: Lunes – Sábado, 10:00 a 19:00

Otros tratamientos de Amada’s:

Trenzas Africanas

Uñas de gel

Scroll al inicio
×