Aprende uñas acrílicas desde cero.

Nuestro centro de belleza ofrece la oportunidad de formarse directamente con nuestras especialistas en uñas, en donde se enseñaran las técnicas que utilizamos diariamente.

En este curso enseñaremos a hacer uñas en acrílico, donde aprenderás con nosotras todos los pasos necesarios para hacer increíbles diseños:

  • Colocación del tic.
  • Limado.
  • Aplicaciones de acrílico.

Se trata de un curso intensivo de 4 horas de duración y en donde se realizarán prácticas desde ese mismo momento, gracias al material incluido en el curso.

El curso intensivo de uñas acrílicas tiene un precio de 60 € por las cuatro horas de duración y se imparte a grupos pequeños de no más de 6 personas.

Curso uñas acrílicas en Madrid

El curso intensivo se realiza en nuestro centro y el Centro de Belleza Amada’s se encuentra ubicado en la calle Ricardo Medem 26, en Móstoles, Madrid.

Hay quien no le es posible desplazarse hasta nuestro centro de belleza y para ese caso es posible hacer el curso intensivo online a través de Zoom. Si es tu caso, por favor toca el icono de llamada que se encuentra más abajo para ponerte en contacto con el Centro de Belleza Amada’s.

Los accesos más cercanos desde transporte son las paradas de Metrosur Pradillo y la estación de Metrosur y Renfe: Móstoles Central.

¿Alguna duda?

Icono para llamada

Llamar al
centro

Logo Amada's APP

Quienes
somos

Ir arriba
×