Trenzas Africanas en Las Rozas.

En el centro de belleza Amada’s es el lugar ideal para hacer tus trenzas Africanas, gracias a que dominamos las tres combinaciones posibles más importantes, que se puede hacer en estos peinados:

  1. Con o sin extensiones.
  2. Elaboración artesanal.
  3. Coloración a medida.

En primer lugar estamos especializadas en extensiones y la colocación de trenzas con extensiones es otra técnica más que se realiza en nuestro centro de belleza.

En segundo lugar todas las trenzas Africanas se hacen de forma artesanal y manualmente una a una. Por lo que puedes elegir el grosor de tus trenzas y su cantidad.

Y en tercer lugar es posible pedir una coloración a medida y especial. ¿Quieres unas trenzas de un color y otras de otro? ¿O solo un color? También se pueden teñir de tipo californiano o en doble tono bayalage.

Tenemos mas de 15 años de experiencia y durante ese tiempo hemos atendido a una gran cantidad de clientas satisfechas con nuestro servicio. Todas las reseñas positivas de Google Maps, y que se puede ver en la página principal de esta web, son una prueba de ello.

De hecho, tenemos una gran cantidad de clientas que vienen desde Las Rozas. Gracias a la calidad de nuestro servicio y también que pueden estar en nuestro centro de belleza en poco tiempo, tanto si vienes en coche como si vienes en Metrosur.

Contáctanos o pide cita

Tenemos el catálogo de servicios más detallado que se puede encontrar en internet. Para ello toca en el icono de precios que se encuentra debajo del mapa, y que permite conocer todos los precios exactos de nuestros tratamientos.

Por otro lado, si tocas el icono de llamada que se encuentra mas abajo, puedes concertar una cita directamente con nosotras.

Nuestro horario es de Lunes a Sábado, de 10:00 a 19:00 de forma continua y sin cerrar al mediodía.

Cómo llegar al centro de belleza Amada’s

Estamos ubicados en la calle Ricardo Medem 26 de Móstoles, a tan solo 150 metros del registro civil de Móstoles. Si vienes desde Las Rozas debes ir en la línea C10 de cercanías hasta Atocha y hacer transbordo en la línea C5 hasta Móstoles Central. Desde ahí nuestro centro de belleza se encuentra a 800 metros.

Toca el mapa táctil para desplazarte por el y ver tanto la ubicación exacta como la mejor forma de llegar.

Si vienes en Cercanías:

Desde la estación de cercanías Las Rozas hasta Atocha, y despues hacer transbordo en la línea C5 hasta Móstoles Central

Si vienes en coche:

Por la carretera M-50 y hasta la salida 65, se tarda únicamente 25 minutos en llegar.

¿Qué quieres hacer ahora?

Icono para llamada

Llamarnos

Trenzas destacadas

Ver precios

Quizás intentas llegar desde:

Ubicación del centro de belleza Amada's desde Majadahonda

Majadahonda

Ubicación del centro de belleza Amada's desde Pozuelo de Alarcón

Pozuelo

Ir arriba
×