Uñas acrílicas o gel de increíbles diseños

Mimamos tus manos con profesionalidad y creatividad.

En el centro de belleza Amada’s tenemos especialistas en manicura para que tus manos luzcan perfectas y para ello, Trabajamos diseños de uñas con los mejores materiales y diferentes acabados a elegir:

  • Uñas acrĂ­licas.
  • Uñas de gel.

Podemos personalizar los diseños de las uñas a tu gusto, ademås de el largo y el diseño.

Uñas acrílicas

En el Centro de Belleza Amada’s, nuestras uñas acrĂ­licas son el complemento perfecto para un look sofisticado y duradero.

Nuestro equipo de expertos en manicura utilizarå la técnica de uñas acrílicas para brindarte una apariencia impecable y de alto brillo.

Estas uñas son conocidas por su resistencia y durabilidad, asegurando que luzcan perfectas durante mucho tiempo. AdemĂĄs, puedes elegir entre una amplia gama de colores y estilos, desde los mĂĄs clĂĄsicos hasta los mĂĄs atrevidos, para que tus uñas acrĂ­licas reflejen tu personalidad Ășnica.

Con nuestras uñas acrílicas, lucirås unas manos elegantes y cuidadas en cualquier ocasión.

Uñas de gel

¿Deseas unas uñas naturales pero con un acabado brillante y duradero?

Nuestros servicios de uñas de gel en el Centro de Belleza Amada’s son la soluciĂłn ideal.

El gel ofrece una opción mås flexible y suave para dar forma y extender tus uñas, brindåndote un resultado natural y hermoso. Nuestro equipo de expertos en manicura aplicarå el gel con precisión, asegurando que tus uñas luzcan impecables y resistentes al desgaste diario. Ya sea que busques una manicura clåsica francesa o diseños personalizados, nuestras uñas de gel te ofrecen infinitas posibilidades para que tus manos luzcan radiantes y pulidas.

Confía en nosotros para un servicio de uñas de gel que te haga sentir segura y elegante en todo momento.

Diferencia entre las uñas acrílicas o de gel

La diferencia son los materiales de como estån fabricadas, las uñas acrílicas se fabrican con una mezcla sintética entre un líquido y un producto para endurecerlas. En cambio las uñas de gel se fabrican con un material moldeable que se endurece con una låmpara especial.

Las uñas acrílicas son mas resistentes que las unas de gel, y son mas recomendables para el día a día. En nuestro centro las utilizamos para una manicura elegante y adecuada para quien trabaja mucho con las manos.

Por otro lado, las uñas de gel son mas moldeables y son mejores para hacer diseños personalizados. Los diseños de gel serån tu aliado si lo que deseas es una manicura perfecta, con diseños y colores increíbles.

Nuestros largos de uñas

El largo de la uña determinarĂĄ el estilo de look que busques. AdemĂĄs, hay que buscar un equilibrio entre unas uñas mĂĄs cĂłmodas o mĂĄs llamativas. En el Centro de Belleza Amada’s distinguimos hasta tres tipos de uñas diferentes.

Uñas cortas

Estas uñas tienen un largo de hasta 1 cm, si se mide desde el final del dedo.

Un diseño de este tamaño es ideal para utilizar a diario, ya que permite trabajar y hacer actividades de tu día a día con facilidad.

Uñas largas

Las uñas largas tienen un largo de hasta 2 cms, midiendo desde el final del dedo, hasta el extremo de la uña.

Es quizås el tamaño de uña mås elegante y equilibrado. Son ideales para ocasiones especiales y diseños a medida.

Uñas extra largas

Este tipo de uñas tienen un largo de hasta 3 cms, midiendo desde el final del dedo hasta el extremo de la uña.

Es el tipo de uñas mås atrevido y es ideal para los looks mås llamativos.

Diseños personalizados de uñas.

Nuestro centro de belleza ofrece la posibilidad de realizar el diseño de uñas que siempre has querido o que has visto en algĂșn lugar. Únicamente cuĂ©ntanos tu idea o muĂ©stranos una foto de lo que quieres. AdemĂĄs, podemos personalizar todas las uñas o solo algunas.

Podemos hacer diseños multi colores, con adornos estampados, o incluso con largos de uñas aun mås largos que los habituales.

Luce unas uñas espectaculares y de impacto con nuestras opciones de manicura con uñas acrĂ­licas o de gel en el Centro de Belleza Amada’s. Nuestras expertos en manicura estĂĄn listas para transformar tus manos en autĂ©nticas obras de arte.

ÂżLista para deslumbrar con unas uñas impecables? Consulta nuestros atractivos precios para la manicura con uñas acrĂ­licas o de gel en el Centro de Belleza Amada’s y descubre cĂłmo puedes lograr unas manos hermosas y con estilo.

Nuestras uñas a tu alcance.

Toca el siguiente icono para ver nuestras lista de precios Amada’s para manicura con uñas acrĂ­licas o de gel.

Precios
uñas

El mejor Centro de Belleza en la zona sur de Madrid

Estamos ubicados en la zona sur de Madrid, nuestra direcciĂłn es C/ Ricardo Medem 26 en MĂłstoles, Madrid.

Horario:
Lunes – SĂĄbado
10:00 – 19:00

Las especialistas en nuestro centro de belleza:

Luz MarĂ­a

Navirda

Kika

Yessi

Jeirani

Mås de 15 años de experiencia y una gran cantidad de clientas satisfechas que vuelven a nuestro centro de belleza una y otra vez, avalan nuestros resultados.

La valoraciĂłn de nuestras clientas en Google:

★★★★★

¿Qué quieres hacer ahora?

Toca el icono de llamada para contactar con el Centro de Belleza Amada’s o el icono de WhatsApp, para chatear con nosotras.

Horario de atenciĂłn: Lunes – SĂĄbado, 10:00 a 19:00

Otros tratamientos de Amada’s:

Trenzas Africanas

Servicio bodas

Scroll al inicio
×