Extensiones de pesta├▒as para Pozuelo.

Bienvenida al Centro de belleza AmadaÔÇÖs, un lugar dedicado a la belleza de la mujer e ideal para tus extensiones de pesta├▒as.

Nuestro m├ętodo de colocaci├│n es artesanal y las colocamos una a una, pelo a pelo. As├ş garantizamos un trabajo a medida para cada cliente.

Además, nos encargamos de arreglar y reponer cualquier perdida de pestañas. Por tanto, tus pestañas estarán bien atendidas con nosotras.

Nuestro dentro de belleza lleva funcionando más de 15 años y ello nos da una gran experiencia de trabajo. Nuestras reseñas positivas en Googlo Maps es un testimonio de la gran cantidad de clientas satisfechas que cada poco tiempo, vuelven de nuevo a nuestro centro.

Todo nuestro catalogo de servicios esta completamente online y es posible ver todos nuestros precios en nuestra web. Para ello toca el icono del catálogo que se encuentra más abajo.

Contactanos o pide cita:

Tambi├ęn puedes hablar directamente con nuestras expertas, llamando por tel├ęfono a nuestro centro de belleza. Toca el icono de llamada para pedir una cita.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Sábado, desde las 10:00 hasta las 19:00.

C├│mo llegar al centro de belleza Amada’s

Estamos ubicados en la calle Ricardo Medem 26 de M├│stoles, a tan solo 150 metros del registro civil de M├│stoles. Si vienes desde Pozuelo en autob├║s, debes venir en las l├şneas 545, 546 y 547 de las l├şneas interurbanas.

Toca el mapa táctil para desplazarte por el y ver tanto la ubicación exacta como la mejor forma de llegar.

Si vienes en Autob├║s:

Desde la parada que se encuentra en la plaza de la estaci├│n de Renfe, hasta la parada de M├│stoles que se encuentra frente a la estaci├│n de Renfe M├│stoles central. Desde ah├ş hay que caminar unos 800 metros hasta nuestro centro de belleza.

Si vienes en coche:

Por la carretera M-40 y despu├ęs por la carretera A5, se tarda ├║nicamente 25 minutos en llegar.

┬┐Qu├ę quieres hacer ahora?

Icono para llamada

Llamarnos

Pesta├▒as destacadas

Ver precios

Ir arriba
×