Curso de elegantes dise├▒os de u├▒as de gel

En el centro de belleza Amada’s ofrecemos la posibilidad de aprender la t├ęcnica que consigue los m├ís elegantes dise├▒os de u├▒as gracias al curso intensivo de u├▒as de gel.

Las u├▒as acr├şlicas son mejores para dise├▒os que aguanten m├ís el tiempo y son m├ís adecuados para quien trabaje mucho con las manos. Sin embargo para eventos especiales o para los momentos que requiera lucir el m├ís impecable dise├▒o, las u├▒as de gel son mejor opci├│n.

En este curso, se enseñarán todos los pasos necesarios para la colocación y su posterior diseño:

  • Colocaci├│n de la u├▒a.
  • Limado y ajuste.
  • Esmaltado y dise├▒o.

Además, se podrá ver el mantenimiento que estas uñas requieren, lo que garantiza un flujo de futuras clientas, por ello aprender la colocación de uñas de gel es ideal para ganarse un extra o hacer negocio.

Este curso intensivo tiene cuatro horas de duración y desde el primer momento ya se empezará a hacer prácticas, gracias al material que está incluido en el curso.

Este curso tiene un precio de 60 euros y solo se imparte a grupos pequeños, de no más de 6 personas.

Curso de u├▒as de gel en Madrid

Nuestro intensivo curso en u├▒as de gel, se realiza en nuestro centro de belleza de manera presencial y estamos ubicados en M├│stoles, Madrid. En la calle Ricardo Medem 26.

Aunque si no te es posible desplazarte, ofrecemos la posibilidad de hacer el curso de u├▒as de gel online a trav├ęs de Zoom. Para ello por favor, toca el icono de llamada que est├í debajo del mapa para ponerte en contacto con nuestro centro de belleza.

Los accesos más cercanos son desde transporte la estación de Renfe Móstoles Central y de Metrosur Mostoles Central y Pradillo.

┬┐Alguna duda?

Icono para llamada

Llamar al
centro

Logo Amada's APP

Quienes
somos

Ir arriba
×