Curso de trenzas Africanas

Las trenzas Africanas más exóticas, coloridas y bellas.

En el centro de belleza Amada’s ofrecemos la posibilidad de formación en estos exóticos peinados que son tan populares en paises de origen Latino y Africano.

Aportan un look diferente, moderno y atrevido, por lo que es normal que exista un tipo de cliente que demande este tipo de peinado.

Además, las trenzas Africanas permiten una gran cantidad de posibilidades, visto desde el trabajo que puede generar a una peluquería o centro de belleza.

  • Hacer o deshacer las trenzas.
  • Teñido de las trenzas.
  • Colocación de extensiones.
  • Eliminación de extensiones.
  • Peinados con trenzas Africanas.

Como es lógico, el cabello natural crece y un peinado de trenzas requiere un mantenimiento, esto genera posibilidad de negocio por la posibilidad de recibir clientas recurrentes, siempre y cuando estén satisfechas con tus servicios.

Algo más a tener en cuenta, es un peinado unisex, lo que significa que se realiza tanto a hombres como mujeres.

Por todo esto, el centro de belleza Amada’s pone a disposición una formación para aprender a realizar todo tipo de trenzas Africanas.

Trenzas Africanas
Alisados de pelo

La formación esta dividida en dos cursos independientes, cada curso tiene cuatro horas de duración y se realiza de forma presencial en nuestro centro de belleza.

El precio de cada curso son 120€, y para reservar plaza lo mejor es contactar con nuestro centro de belleza para aun más información.

Ir arriba
×