Curso de extensiones de pesta├▒as pelo a pelo.

El curso de extensiones de pesta├▒as que impartimos en nuestro centro de belleza ense├▒a la colocaci├│n de pesta├▒as con el m├ętodo pelo a pelo.

Para ello, se ense├▒a nuestra rutina diaria y que llevamos aplicando durante tantos a├▒os con ├ęxito, con todos los pasos necesarios:

  • Colocaci├│n de las extensiones de pesta├▒as.
  • Precauciones de seguridad.
  • Mantenimiento de las extensiones.

Se trata de un curso intensivo de cuatro horas de duraci├│n, se realiza con grupos peque├▒os de no m├ís de 6 personas y este curso permite empezar al d├şa siguiente. Se realizan pr├ícticas en el d├şa del curso y adem├ís, se entrega material para las primeras pr├ícticas.

Conocer como colocar las extensiones de pestañas es una habilidad que cada vez tiene más demanda y que es fácilmente monetizable. Aprovecha y aprende a colocar extensiones de pestañas para hacer negocio u obtener ingresos extras.

Este curso tiene un precio de 100 ÔéČ, e incluye soporte para despu├ęs del curso. Adem├ís, se incluir├í al alumno a un grupo privado de Facebook en donde se podr├í estar en contacto con otros profesionales, intercambiar ideas y resolver dudas.

Calendario del curso para extensiones de pesta├▒as.

El pr├│ximo cursos de extensiones de pesta├▒as se celebrar├í el d├şa 10 de Octubre, de manera presencial, en nuestro centro de belleza.

Tenemos previsto hacer el siguiente curso para el d├şa Lunes 14 de Octubre.

Curso de extensiones de pesta├▒as en Madrid.

Este curso intensivo se realiza en nuestro centro de belleza, que se encuentra ubicado en la zona sur de Madrid: en la calle Ricardo Medem 26, M├│stoles.

Si no te es posible desplazarte al Centro de Belleza Amada’s, ofrecemos la posibilidad de hacer el curso intensivo de extensiones de pesta├▒as 100% online a trav├ęs de Zoom. Si necesitas esta opci├│n porque es dif├şcil desplazarte para t├ş, por favor ponte en contacto con nuestro centro tocando el icono amarillo de llamada que est├í m├ís abajo.

Para llegar al Centro de Belleza Amada’s es posible por metrosur en las estaciones de Pradillo o la estaci├│n de Renfe M├│stoles central.

┬┐Alguna duda?

Icono para llamada

Llamar al
centro

Logo Amada's APP

Quienes
somos

Ir arriba
×