Los mejores cursos de extensiones,
impartidos por las mejores especialistas.

En el Centro de Belleza Amada’s tenemos una especialización por lo que somos más conocidas: las extensiones. Durante más de 15 años hemos atendido a una elevada cantidad de clientas que han quedado satisfechas y además, nos han recomendado y han vuelto en más ocasiones.

Unicamente trabajamos con las mejores materias primas de cabello natural, con solo ver nuestra lista de precios se puede ver que trabajamos una gran cantidad de medidas de extensiones y de diferentes gramages.

Todo ello está disponible para ti, en los cursos intensivos de colocación de extensiones. Puedes beneficiarte aprendiendo a hacer los mejores trabajos y a diferenciar las extensiones de mayor calidad, convirtiéndote en una mejor profesional.

Para hacer estos cursos, es necesario tener experiencia en peluquería. Porque la colocación de extensiones requiere saber hacer cortes de pelo y manejar tintes, por tanto, estos cursos son de perfeccionamiento para peluqueros.

En estos cursos, se enseña todo lo necesario para la colocación de extensiones:

  • Elegir la extensión más adecuada.
  • Colocación invisible.
  • Mantenimiento de las extensiones.

Cada clienta tiene una fisionomía diferente y hay que saber como colocar las extensiones para cada ocasión. Un trabajo bien hecho es aquel que no se distingue a simple vista si alguien lleva extensiones o no.

Las extensiones tienen un mantenimiento, eso asegura un flujo regular de clientas. En este curso se enseñara a hacer un mantenimiento adecuado a las extensiones de pelo para que regresen cada poco tiempo y además, te recomienden a más clientas, tal y como nos ocurre en el Centro de Belleza Amada’s.

Los cursos de extensiones están clasificados por técnica de colocación:

Peinados destacados

Curso de
extensiones
con nudos

Extensiones destacadas

Curso de
extensiones
punto Italiano

Las coletas más destacadas

Curso de
extensiones
cosidas

Cada curso se enseña una técnica diferente de colocación y cada curso incluye su propia rutina de trabajo. Por tanto, cada curso es autónomo y por si solo es suficiente para trabajar.

Sin embargo, en el Centro de Belleza Amada’s podemos combinar diferentes técnicas de colocación en una misma clienta. Esto es lo que nos diferencia de la competencia y lo que consigue un acabado superior y más profesional.

Cada curso intensivo tiene una duración de 8 horas e incluye prácticas con 1 maniquí por alumno.

El precio de cada curso, son 120 € incluye material para prácticas, grupos pequeños de no más de 6 personas y asistencia después del curso.

Además, se incluirá al alumno a un grupo privado de Facebook donde podrá estar con otros profesionales, intercambiar ideas o resolver dudas.

Curso de extensiones pelo en Madrid.

Cada curso de colocación de extensiones se realiza de manera presencial en nuestro centro. El Centro de Belleza Amada’s está ubicado en la zona sur de Madrid, en Móstoles. En la calle Ricardo Medem 26, a unos 400 metros del registro civil.

Para llegar en transporte, las paradas de Metrosur más cercanas son Móstoles Central o Pradillo. Por otro lado, la parada de cercanías más cercana es Móstoles Central a través de la línea 5.

¿Alguna duda?

Icono para llamada

Llamar al
centro

Logo Amada's APP

Quienes
somos

Ir arriba
×