Tu peluquería para alisados de pelo y desrizados

Nos ocupamos de los cabellos rebeldes

En Amada’s, somos expertos en el arte de los alisados o también llamados desrizados y estamos preparados para enfrentar cualquier desafío. Nuestros servicios de alisado son tan efectivos que incluso pueden domar los cabellos más difíciles, incluyendo el pelo afro, logrando resultados sorprendentes.

Confía en nuestro equipo para transformar brindarte un alisado impecable, sin importar su tipo o textura. Descubre la magia de nuestros alisados en Amada’s, donde hacemos posible lo imposible.

En nuestro centro de Belleza distinguimos dos tipos de tratamientos para dar un mejor aspecto y reparar el cabello:

Alisados de pelo

Nuestro Centro de Belleza ofrece tratamientos para alisado de cabello que no solo transformarán tu melena, sino que también la cuidarán y le darán un aspecto más saludable.

Utilizamos técnicas avanzadas y productos de alta calidad para domar el cabello rebelde y obtener un aspecto suave y manejable, todo mientras mantenemos la salud y vitalidad de tu cabello.

Confía en nosotros para disfrutar de un cabello liso, brillante y radiante, sin comprometer su integridad. Descubre el poder de nuestros alisados en Amada’s y deslumbra con una melena impecable y saludable.

Tratamientos reparadores de cabello

En el Centro de Belleza Amada’s entendemos la importancia de tener un cabello sano y radiante. Es por eso que ofrecemos una variedad de tratamientos reparadores diseñados para restaurar y revitalizar tu cabello dañado.

Ofrecemos varios tratamientos reparadores utilizan fórmulas especiales y productos de alta calidad, para nutrir y fortalecer tu cabello desde la raíz hasta las puntas.

Da igual si tu cabello necesita hidratación intensa, reparación de puntas abiertas o una mejora general en su salud.

Alisado de oliva

Nuestro alisado de oliva utiliza ingredientes naturales para suavizar y alisar tu cabello, dejándolo sedoso, brillante y libre de frizz. Este tratamiento nutre profundamente tu melena, aportando hidratación y protección duradera.

Alisado Revlon

Con nuestro alisado Revlon, podrás decir adiós al cabello rebelde y rizado. Este tratamiento de alisado profesional proporciona resultados suaves y duraderos, dejando tu cabello liso, manejable y lleno de brillo.

Alisado de Keratina

Si buscas un cabello liso y sin encrespamiento, nuestro alisado de keratina es perfecto para ti. Este tratamiento infunde queratina en tu cabello, restaurando su estructura y dejándolo más suave, más liso y más resistente al daño.

Tratamiento reparador ácido hialurónico

Nuestro tratamiento reparador con ácido hialurónico es ideal para revitalizar y rejuvenecer tu cabello. Este potente tratamiento hidrata y fortalece cada hebra, mejorando la elasticidad y la salud general de tu cabello.

Tratamiento anticaida

Si te preocupa la pérdida de cabello, nuestro tratamiento anticaída puede ayudarte a fortalecer y regenerar tu melena. Con ingredientes activos que estimulan el crecimiento del cabello y fortalecen los folículos, este tratamiento promueve un cabello más abundante y resistente.

No pierdas más tiempo, tu cabello merece un tratamiento de primera clase. Consulta nuestras tarifas para alisados de pelo y da el primer paso hacia una apariencia elegante y pulida.

¡Agenda tu cita ahora mismo y descubre la magia de un cabello perfectamente liso en Amada’s! Tu belleza lo merece.

Nuestros alisados a tu alcance.

Toca el siguiente icono para ver nuestras lista de precios Amada’s para alisados de cabello.

Precios
alisados

El mejor Centro de Belleza en la zona sur de Madrid

Estamos ubicados en la zona sur de Madrid, nuestra dirección es C/ Ricardo Medem 26 en Móstoles, Madrid.

Horario:
Lunes – Sábado
10:00 – 19:00

Las especialistas en nuestro centro de belleza:

Luz María

Navirda

Kika

Yessi

Jeirani

Más de 15 años de experiencia y una gran cantidad de clientas satisfechas que vuelven a nuestro centro de belleza una y otra vez, avalan nuestros resultados.

La valoración de nuestras clientas en Google:

★★★★★

¿Qué quieres hacer ahora?

Toca el icono de llamada para contactar con el Centro de Belleza Amada’s o el icono de WhatsApp, para chatear con nosotras.

Horario de atención: Lunes – Sábado, 10:00 a 19:00

Otros tratamientos de Amada’s:

Trenzas Africanas

Uñas de gel

Scroll al inicio
×